Laboratorios Heber Farma es la unión de una amplia gama de profesionales comprometidos con ambiciosos objetivos para dar con los mejores productos cutáneos, van desde ingenieros-químicos hasta nutricionistas, pasando por farmacéuticos, cirujanos plásticos, reparadores y estéticos, médicos especializados en estética, dermatólogos, esteticistas, fisioterapeutas y cosmetólogos.
Con el tiempo, Heber Farma se ha transformado en Isséimi, pero éste, sigue siendo heredero de la tradición formulista que durante más de 15 años ha desarrollado productos cosmeceúticos de alta calidad y probada eficacia.
Así pues, Isséimi ha respetado todas las formulaciones y al mismo tiempo, ha mantenido los estándares de calidad de los laboratorios Heber Farma. Esto no cambiará ya que existe el compromiso de seguir produciendo bajo los mismos estándares con los que en la década de los años 90 Milagros Bravo Martín, socia fundadora de Heber Farma, creó la línea cosmética con Factores de Crecimiento.
Hoy, Isséimi, fusiona la tradición formulista con las últimas tecnologías en principios activos, formas de fabricación, y pruebas de eficacia consiguiendo estar a la vanguardia en formulaciones cosméticas.
Por ello, en Isséimi se aúna la tradición e innovación, por lo que el consumidor puede estar seguro de haber adquirido un producto de cuidada formulación, respetuosa con la piel y con los activos más eficaces para conseguir los mejores resultados, que la piel luzca sana, luminosa y rejuvenecida.
Fruto de esta tradición, la casa de cosmética tiene licencia para emplear las patentes de Heber Farma, por ello, puede seguir desarrollando y produciendo, por ejemplo, los tratamientos que incluyen los factores de crecimiento. Gracias a ello, se obtienen los mejores resultados en cosmética celular anti-edad, maximizando la hidratación, nutrición y rejuvenecimiento de la piel, garantizando así la dosificación del principio activo en las diferentes capas de la piel.
Esta tecnología ha dado lugar a líneas como O3 Depur que incluyen ozono (oxígeno naciente) y Nat Collection.
Estas, y toda la gama que conforma la línea Heber Farma-Isséimi, podrás encontrarla en el Centro de Estética Peau de Pêche, un centro situado en el corazón de Elche muy cerca del Palacio de Congresos de la ciudad.
Allí podrás dejarte aconsejar por un grupo de profesionales dirigidas por Mª Ángeles Candela que, con sus más de 30 años de experiencia, sabe todos los secretos que guardan todos los tipos de pieles y en consecuencia, sabrá aconsejarte sobre el producto o tratamiento más adecuado a tus necesidades.