Stage Line forma parte del conglomerado Laurendor, una empresa española fundada en 1936 con una larga experiencia en la fabricación de cosméticos tanto en color como tratamiento. Su trabajo diario se basa en el “know how” desarrollado y contrastado con la exportación de nuestras propias marcas y la fabricación de productos para otras empresas tanto europeas como españolas.
Gracias a su trabajo incesante y el desarrollo de todas las áreas, desde Laurendor-Stage Line están capacitados para desarrollar cualquier producto desde la fase de investigación y desarrollo, diseño del packaging, notificación al Portal Europeo y legalización del producto, hasta su fabricación.
Su calidad está contrastada y fuera de toda duda ello se debe a que trabajan con un Sistema de Gestión de Calidad que sigue la norma ISO 9001:2008, y en lo que se refiere a la fabricación siguen la normativa ISO 22716:2007, de aconsejado seguimiento por el Reglamento Europeo de Cosméticos.
Por ello, realizan y gestionan los test de estabilidad, de toxicidad y de eficacia necesarios, a la vez que efectúan controles de calidad tanto de las materias primeras como del producto acabado, también, llevan a cabo los controles microbiológicos que se precisen. Gracias a ello, son capaces de trabajar en estrecha colaboración con distintos clientes para elaborar proyectos totalmente personalizados a sus necesidades.
Y un servicio totalmente personalizado es el que recibirás en el Centro de Estética Peau de Pêche. Allí encontrarás todos los productos Stage Line y, gracias a la profesionalidad de su fundadora Mª Ángeles Candela, y del todo el equipo, recibirás el asesoramiento necesario para todas tus necesidades. Acércate y disfruta de su profesionalidad contrastada, ya son más de 30 años de experiencia que le acreditan como uno de los mejores centros de la ciudad. Se encuentra en el centro, muy cerca del Jardín del Huerto del Cura.