La historia de Germaine de Capuccini está indisolublemente ligada a la figura de su fundadora, Carmen Vidal, una mujer luchadora de extraordinario carácter emprededor que dio vida a este gigante de la cosmética en el pequeño laboratorio de su Salón Dermabel en Alcoy, en el 1964, y es allí donde inicia la fabricación de sus fórmulas tradicionales.
El éxito no se hace esperar y 11 años más tarde, con el apoyo de sus hijos, la fundadora amplía el ámbito de comercialización de sus productos. El éxito no se hace esperar y en 1975 se abren las puertas de la primera fábrica dotada de amplios laboratorios, salas propias de producción, oficinas y almacén.
En el año 1978 se abren las puertas al mercado internacional con la distribución de los productos en Venezuela. Y así es como Carmen Vidal empieza a dar a conocer los productos y métodos de trabajo en todo el mundo. Tras esto, ese mismo año se conforma la compañía con el nombre que hoy conocemos: Germaine de Capuccini S.A.
El imparable crecimiento obliga al traslado a nuevas instalaciones, años más tarde se abre el gigantesco mercado asiático y a éste le siguen Estados Unidos, Canadá, Francia e Italia.
Este crecimiento se beneficia de las creaciones de las líneas madre de la casa de cosmética como por ejemplo Excel Therapy, la revolución inteligente que nace en 1994.
Este viaje continuó a pesar del fallecimiento de Carmen Vidal en el 2003 y es que su sueño y su lucha continuaron con el relevo generacional que llevó a cabo, entre otros, el lanzamiento de la tecnología asociada a Timexpert y For Men, la exclusiva línea para hombre.
Tras 24 años, la firma de cosmética renueva la imagen corporativa y esta renovación incluye la prestigiosa Excel Therapy. Además, ese año se les acredita como la primera empresa comprometida con la reducción y compensación de emisiones de CO2 dentro del proyecto CO2zero y obtiene la distinción de Empresa Familiarmente Responsable, gracias al fomento de medidas a favor de la conciliación familiar y laboral.
Más de 50 años han hecho de Germaine de Capuccini la firma que hoy en día es: una de las casas más profesionales con las líneas más exclusivas y los productos más innovadores. Todo ello gracias al ejemplo que Carmen Vidal dejó en el equipo humano que a día de hoy mantiene a la empresa en lo más alto.
La misma profesionalidad y exclusividad encontrarás en el Centro de Estética Peau de Pêche. Dirigido por Mª Ángeles Candela, ya son más de 30 años los que avalan a este centro de estética situado en Elche, muy cerca del bellísimo jardín del Huerto del Cura, y los que le confieren como una experta en todo lo relacionado con la belleza. Acércate y déjate asesorar por el equipo humano que forman Peau de Pêche.