Le Marais, el palpitante centro revolucionario de los años 60 en París, también era la cuna de la creatividad. Y allí se encontraba Maria Galland, una apasionada bailarina con una idea en la que basó la creación de la marca de alta cosmética: que la clave de la belleza reside en la energía única y personal que todos y cada uno de nosotros albergamos en nuestro interior.
La revolución se inició en 1962 con un tratamiento vanguardista en la investigación dermatológica que Maria Galland combinó con la cosmética más refinada.
Además, debido a su experiencia como bailarina desarrolló el Método Mosaïque Modelante de masajes que hoy aún siguen desarrollando los profesionales.
Además, los cosméticos de Maria Galland se desarrollaron siguiendo una máxima, aquel en el que la piel es un mosaico de las más diversas necesidades, por lo que sus extraordinarios métodos de tratamiento estaban diseñados para atender las necesidades de cada zona específica de la piel.
A raíz de ahí se pusieron en marcha los primeros laboratorios de investigación e instalaciones de producción, y más adelante se abrió su primer centro de belleza en la avenida de Rue Chateaubriand de París, dónde ofrecía productos y tratamientos que comercializaba con su propio nombre.
Hoy en día, todas sus creaciones son parte de un enfoque absolutamente integral e individualizado para el cuidado de la piel. El método de Maria Galland Paris, que combate incluso los signos más sutiles de envejecimiento, se ocupa de las necesidades particulares de la piel de cada una de sus clientas, sacando así a relucir la belleza individual de cada una de ellas.
Los beneficios de esta forma de entender la belleza, gracias a sus innovadoras técnicas manuales de modelaje y sus eficaces productos, son visibles de forma inmediata. La energía de la piel se revitaliza y se regenera, y el cutis se estira, consiguiendo un efecto natural y rejuvenecedor con una piel más llena, firme e hidratada que deja al descubierto la auténtica belleza de la piel.
Si deseas conocer sus productos de primera mano, visita Peau de Pêche, el centro de estética situado en el corazón de Elche, muy cerca del Palacio de Congresos. Allí te atenderán Mª Ángeles Candela y su equipo, que con más de 30 años de experiencia, te resolverán todas tus necesidades estéticas.